Confecciones Jayde

                           Ropa de bebé y niño desde 1961

Consejos para la ropa y calzado de tu bebé



 

Ropa de bebé y niño

Home
Albornoces
Baberos
Braguitas bebé
Camisetas
Capas de baño
Canastillas
Chaquetas bebé
Faldones
Gorros bebé
Jesusitos
Mochilas / arneses
Reposacabezas
Patucos
Pijamas
Polainas
Sábanas
Sacos
Toquillas
Trajes
Vestidos
Enlaces
Consejos cuna
Consejos ropa
Sobre nosotros

 

Lencería y corsetería de mujer

Sujetadores Selene

Sujetadores Felina

Sujetadores Gisela

Sujetadores Playtex

Sujetadores Triumph

Sujetadores Teleno

Sujetadores Wonderbra

Lencería Selmark

Braguitas mujer

 

¿Ropa para bebés y niños? Confecciones Jayde, ¡por supuesto!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

 

- Ante cualquier duda referente a un artículo o condiciones de compra, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico.

- Confecciones Jayde tiene un amplio surtido de ropa adecuada para el bebé y niño. Visita nuestra galería de productos y llámanos o envíanos un correo electrónico sin compromiso para preguntar por cualquier otro producto que estés buscando y no encuentres en la web.

- En el proceso de compra no necesitas registrarte en la web de Confecciones Jayde. Confecciones Jayde no guarda datos innecesarios de sus clientes y no utiliza sus correos electrónicos sin su consentimiento. Por supuesto no pasa datos de sus clientes a terceras partes.

- Confecciones Jayde garantiza la calidad de todos los productos que vende. Su compra a través de nuestro portal de internet se somete a la normativa europea y española en vigor.

 

MÉTODOS DE PAGO ADMITIDOS

- Confecciones Jayde admite pagos por medio de las tarjetas de crédito y débito más populares a través de Paypal. Paypal ha demostrado ser un método seguro de pago a través de internet y en ningún caso Confecciones Jayde recibe ningún tipo de información referente a su número de tarjeta, cuenta u otra información de tipo bancario confidencial o secreta.

- En el proceso de compra puedes incluir comentarios que desees que tengamos en cuenta en el envío de tu pedido.

- Confecciones Jayde también admite pagos a través de ingreso o transferencia bancaria. En este caso el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o por correo electrónico especificando el pedido y solicitando el número de cuenta bancaria para hacer el ingreso del importe total. Una vez recibido el ingreso en el banco se le enviará el pedido inmediatamente. Recomendamos que en transferencias bancarias nos dejen un modo de contacto, ya sea un teléfono o una dirección de correo electrónico.

- En tu compra a través de internet en nuestra web el IVA y los gastos de envío y manipulación están incluidos en el precio cuando así se especifica al lado del producto, sin ningún coste más oculto. Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío están incluidos una sola vez.

 

ENTREGA DE LA MERCANCÍA

- Normalmente la entrega suele ser en menos de 5 días para España, dependiendo del lugar. Los envíos al resto de Europa pueden tardar como máximo 10 días.

- Los envíos se realizan normalmente a través del servicio de Correos (correo certificado o paquete azul urgente, según convenga) excepto en aquellos artículos en los que viene especificada otra forma de envío u otros casos particulares. Las canastillas pueden también enviarse por SEUR o por Tips. Confecciones Jayde te enviará un correo electrónico o te llamará por teléfono para informarte sobre el servicio de transporte utilizado y el seguimiento del pedido. En los envíos por Correos, si no te encuentras en la dirección indicada en el momento de entrega, podrás recoger el paquete en la Oficina de Correos más próxima con el número de seguimiento que te proporcionaremos una vez realizado el envío.

- En tu pedido incluimos papel de regalo si así nos lo solicitas en el proceso de compra.

- Si se trata de un regalo a terceras personas nos lo puedes hacer saber a través del proceso de compra. En este caso, si lo deseas, especifica que no se incluya el precio en el albarán de entrega de los artículos y dinos el mensaje que desear enviar junto al regalo. Especifica si deseas que vaya acompañado con una tarjeta de felicitación.

 

DEVOLUCIONES

- Confecciones Jayde se somete a la legislación española y europea y a las recomendaciones de las asociaciones de consumidores y usuarios. Los gastos de envío en la devolución o cambio corren a cuenta del cliente. Si por cualquier motivo ha habido un error o equivocación en el envío del artículo los gastos de devolución corren a cuenta de Confecciones Jayde.

- Antes de hacer una devolución o un cambio es necesario ponerse en contacto con Confecciones Jayde a través del formulario de contacto o a través del teléfono.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

- El comprador dispondrá de 14 días desde el día de la entrega del pedido para desistir del mismo sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

- El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos de devolución, así como de cualquier deterioro del producto.

- El CLIENTE deberá ejercitar el derecho de desistimiento mediante la devolución del producto a Amparo Jiménez  (Confecciones Jayde), calle Carlos Martín Álvarez nº 64 28018 Madrid. Con la entrega del pedido se adjuntará el documento de desistimiento necesario para proceder al ejercicio del derecho de desistimiento.

- Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en  nuestra tienda física situada en la calle Carlos Martín Álvarez 64 en Madrid.

 

DESCUENTOS

- La cantidad correspondiente a los descuentos ofrecidos a través de nuestra web se devuelve a través de Paypal una vez se ha realizado el pago completo del pedido y cuando se envía la mercancía. Si la compra se realiza a través de ingreso o transferencia bancaria (previo contacto con Confecciones Jayde a través del teléfono o correo electrónico) el descuento se aplica directamente.

 

COMPRAS AL POR MAYOR

- Para compras al por mayor, por favor póngase en contacto directo con Confecciones Jayde para aplicar los descuentos oportunos.

Horario de atención al público:

De Lunes a Viernes:

De 10.00 h a 13.30 h y de 17.00 h a 20.00 h.

Sábados:

De 10.00 h a 13.00 h.

 

Teléfono: (+34) 91 477 02 76

 Para cualquier duda, solicitar más información de un producto o hacer cualquier sugerencia podéis enviarnos un email.

Hora local en Madrid

 

Paypal - Confecciones Jayde
Envios por Correo certificado o Paquete Azul

            

Copyright © 2007-2015 Confecciones Jayde -- Términos y condiciones de compra